Acerca Jiayuan


Jiayuan Electric Vehicles, fundada en 1982, se ha centrado desde entonces en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de vehículos eléctricos y sus componentes.

Durante 30 años, el equipo técnico de Jiayuan bajo la dirección de nuestro fundador, y siempre siguiendo el concepto de "Práctica como punto de partida y la plataforma industrial existente como base para alcanzar eficientemente nuestros objetivos con precisión", nos ha permitido ser el líder del mercado en tecnología de vehículos eléctricos, creando productos seguros, estables y confiables.

Estos fundamentos son siempre tratados con la máxima importancia, lo que permite a los consumidores a poner su confianza en los vehículos eléctricos de Jiayuan, lo que a su vez traduce en resultados fructíferos para la empresa y el crecimiento sustancial.

Visión General


Protegiendo al Medio Ambiente

Siempre apuntando a la orientación del mercado utilizando la tecnología como base, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente como una filosofía empresarial.

Gestión del Coste de Producción

La producción industrializada de los componentes básicos del sistema de conducción, mientras que maximizamos el uso de piezas de automoción de producción para vehículos eléctricos Jiayuan.

Vida del Vehículo Extendida

El paquete de baterías dinámicas prolonga la duración de la batería, pero también garantiza kilometraje de larga duración, lo que hace que los costos de producción y operación sean significativamente más bajos que los vehículos tradicionales.

Tecnología de Base Independiente

El uso de tecnologías independientes de base, no sólo garantiza la seguridad, estabilidad y fiabilidad de los vehículos eléctricos Jiayuan, sino que también mejora su costo.